fbpx

Jennesencial

El Poder de encender tus soles internos

By Jenn

By Jenn

Lo has escuchado o leído en mis publicaciones “Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana” o lo que es lo mismo SERES ENERGÍA. Si estás aquí leyéndome ya has aceptado esta verdad aunque tal vez aún no VIVAS esta información, una cosa es conocer algo y otra muy diferente y poderosa es vivirse ese conocimiento.

Tienes un cuerpo físico, un cuerpo emocional y un cuerpo mental que son todos ellos nutridos desde el cuerpo/ser energético que Eres, para que tus cuerpos se encuentren correctamente nutridos tu Ser Energético se alimenta de Luz, de fotones. Hasta este momento que recibes esta información tu Ser Energía ha estado haciendo un “esfuerzo” en solitario por absorber la luz que se requiere para nutrirte adecuadamente por completo, en términos prácticos piensa en tu celular y que siempre hubiera estado cargándose hasta el 50% de su capacidad de carga.

Ahora que sabes que requieres Luz/Fotones para nutrir tu totalidad tal vez la pregunta sea ¿Cómo puedo “ayudar” a mi Ser energía para cárgame completamente? En la meditación que te comparto a continuación te guiaré a través de mi voz a encender tus soles internos es decir tus chakras, en sólo 23 minutos estarás [email protected] al 100%!

Antes de iniciar tu meditación quiero contarte los beneficios de participar en tu nutrición encendiendo tus soles:

  1. Tu energía vital aumentará ostensiblemente
  2. Tu proceso de expansión de consciencia será más armonioso y fluido.
  3. La regeneración celular será más rápida.
  4. Tus pensamientos serán más “luminosos” y creativos
  5. Tu frecuencia vibratoria aumentará así como tu campo electromagnético (en palabras simples te sentirás mejor y podrás influir tu vida con mayor armonía y bienestar)

Y muchos beneficios más que tú [email protected] validarás! Ahora a practicar!! Mi recomendación es realizar esta meditación mínimo 2 veces al día… una vez comprendas cómo hacerla podrás prescindir de mi guía y realizarla por Ti [email protected] en menor tiempo.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
×